Browsing Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) by Author
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Browsing Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) by Author
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Browsing Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) by Author
Browsing Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) by Author "Rey-Moreno, Manuel"
Now showing items 1-1 of 1
-
Chapter of Book
The Relationship Between the Online Consumer’s Profi le and the Type of Service Encounter in the Online Travel Agencies
Barrera-Barrera, Ramón; Navarro-García, Antonio; Rey-Moreno, Manuel (Springer, 2015)t In the context of B2C electronic commerce, two different service encounters can take place: (1) service encounters ...