Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor "Molina García, Laura"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Capítulo de Libro
Influencia de la intención emprendedora e intraemprendedora en la empleabilidad futura del alumnado universitario
Sánchez Torné, Isadora; Pérez Suárez, Macarena; Baena Luna, Pedro (Dykinson, 2023)Cada vez más los egresados universitarios una vez que concluyen su formación universitaria se enfrentan a un mercado de ...
-
Capítulo de Libro
La intención emprendedora desde una perspectiva de género. El caso de la población universitaria de doctorado
Baena Luna, Pedro; Pérez Suárez, Macarena; García Río, Esther; Sánchez Torné, Isadora (Octaedro, 2020)Este trabajo afronta la potencial influencia ejercida por la educación superior de doctorado sobre la intención emprendedora ...