Browsing Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) by Author
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Browsing Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) by Author
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Browsing Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) by Author
Browsing Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) by Author "Meriño Córdoba, Víctor Hugo"
Now showing items 1-2 of 2
-
Chapter of Book
De la idea a la oportunidad de negocio: metodologías distintas al plan de empresa en el estudio y análisis de las iniciativas emprendedoras
Baena Luna, Pedro (Fondo Editorial Universitario de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago ”Jesús María Semprúm", 2018)El emprendimiento es una realidad que está en pleno auge en los últimos tiempos. Tanto desde la iniciativa privada como ...
-
Chapter of Book
Intraemprendimiento en empresas y organizaciones desde una perspectiva de género
García Río, Esther; Baena Luna, Pedro (Fondo Editorial Universitario de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago ”Jesús María Semprúm", 2019)En los últimos años, el intraemprendimiento (IE) se ha convertido en un campo como campo de estudio e investigación. Esto ...