Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor "Martín Párraga, Lorena"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Capítulo de Libro
Entornos colaborativos de aprendizaje como estrategia para la mejora de las competencias blandas
Baena Luna, Pedro; Maza Ávila, Francisco Javier; García Río, Esther; Hermans, Gaëtane (Dykinson, 2024) -
Capítulo de Libro
Una experiencia de aprendizaje activo para sensibilizar y mejorar el conocimiento del estudiantado de la Facultad de Turismo y Finanzas sobre los ODS
Díaz Fernández, María del Carmen; González Zamora, María del Mar; García Sánchez, María Rosa; Borrego Marín, María del Mar (Dykinson, 2024) -
Capítulo de Libro
Gamificación a través de un Escape Room en las titulaciones de empresa
Martelo-Landroguez, Silvia; Miras Rodríguez, María del Mar (Dykinson, 2024) -
Capítulo de Libro
Una propuesta formativa para el profesorado novel en el ámbito de la economía y la empresa
Sánchez Torné, Isadora; Cobeña Ruiz-Lopera, María del Mar; Castiglioni, Marco; Pérez Suárez, Macarena (Dykinson, 2024)