Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor "Bernal Bravo, César"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Capítulo de Libro
El aprendizaje cooperativo universitario como estrategia para el desarrollo eficaz de habilidades interpersonales
Sánchez Torné, Isadora; Pérez Suárez, Macarena; García Río, Esther (Dykinson, 2023) -
Capítulo de Libro
Mejora de las competencias blandas y la gestión emocional en el alumnado universitario
Cobeña Ruiz-Lopera, María del Mar; Castiglioni, Marco; Baena Luna, Pedro (Dykinson, 2023)La Educación Superior necesita preparar al alumnado para una consistente empleabilidad. Hoy, las empresas buscan personas ...