Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorHeredero Díaz, Olgaes
dc.creatorChaves Martín, Miguel Ángeles
dc.date.accessioned2019-03-08T07:57:54Z
dc.date.available2019-03-08T07:57:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationHeredero Díaz, O. y Chaves Martín, M.Á. (2018). Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium. Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 16, 55-75.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/84003
dc.description.abstractEl arte y la publicidad se influyen y, a día de hoy, confluyen. La dimensión artística de la publicidad se impone en un mercado altamente competitivo y con un consumidor cada vez más informado y sobreexpuesto a los mensajes publicitarios. En este contexto, las marcas premium recurren al efecto de transfusión del arte para diferenciarse, ganar prestigio y posicionarse como alternativa a las marcas de lujo. El artículo propone una reflexión teórica que valida dicha estrategia de branding mediante una revisión bibliográfica exploratoria y descriptiva del estado actual de la cuestión que pueda resultar de interés para futuros análisis sobre este campo de estudio.es
dc.description.abstractArt and advertising are influenced and, today, come together. Artistic dimension of advertising prevails in a highly competitive market with an increasingly informed and overexposed consumer to the advertising messages. In this context, premium brands resort to the art infusion to differentiate, gain prestige and position in the mind of the consumer as an alternative to luxury brands. The article proposes a theoretical reflection that validates this branding strategy through an exploratory and descriptive bibliographical review of the current state of the art that may be of interest for future analyzes in this field of study.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 16, 55-75.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectArtees
dc.subjectEfecto transfusiónes
dc.subjectMarca premiumes
dc.subjectBrandinges
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectArtes
dc.subjectArt infusiones
dc.subjectPremium brandes
dc.titlePublicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premiumes
dc.title.alternativeAdvertising with art. The art infusion as a branding strategy for premium brandses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n16/Articulos/A4_HerederoDiaz_y_ChavesMartin_Publicidad_con_arte.pdfes
idus.format.extent21 p.es
dc.journaltitleComunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.issue16es
dc.publication.initialPage55es
dc.publication.endPage75es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
A4_HerederoDiaz_y_ChavesMartin ...1007.KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional