Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorOjea Pereiro, Héctores
dc.date.accessioned2019-03-08T07:51:45Z
dc.date.available2019-03-08T07:51:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationOjea Pereiro, H. (2018). Branding the Nation, the Place, the Product [Reseña]. Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 16, 143-145.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/83998
dc.descriptionErmann, Ulrich; Hermanik, Klaus-Jürgen (eds.), Branding the Nation, the Place, the Product. Abingdon: Routledge, 2018, 166 p.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 16, 143-145.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleBranding the Nation, the Place, the Product [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n16/Resenas/R8_OjeaPereiro_Branding_the_Nation.pdfes
idus.format.extent3 p.es
dc.journaltitleComunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.issue16es
dc.publication.initialPage143es
dc.publication.endPage145es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R8_OjeaPereiro_Branding_the_Na ...224.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional