Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorOrtigueira Sánchez, Manueles
dc.creatorVázquez Carrasco, Rosarioes
dc.date.accessioned2019-03-01T07:41:22Z
dc.date.available2019-03-01T07:41:22Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationOrtigueira Sánchez, M. y Vázquez Carrasco, R. (2006). Una aproximación al estudio de la predisposición del cliente al mantenimiento de una relación. Revista europea de dirección y economía de la empresa, 15 (1), 27-50.
dc.identifier.issn1019-6838es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/83629
dc.description.abstractEn la presente investigación nos centramos en un rasgo de la personalidad que recientemente ha reve- lado tener un impacto positivo sobre las intenciones comportamentales y que ha recibido una atención creciente y destacada entre los investigadores de marketing. Nos referimos a la predisposición del consumidor a la relación. Por ello, pretendemos profundizar en el conocimiento de los factores que influyen sobre dicha predisposición a la relación, caminando más allá de lo que se ha hecho hasta el momento. Este conocimiento nos permitirá arrojar más luz sobre los factores que afectan a las intenciones comportamentales del individuo y, por tanto, a su leal- tad/deslealtad al proveedores
dc.description.abstractIn this study we focus on a personality trait which has recently received attention in the literature on mar- keting: consumer relationship proneness. This trait has a significant, positive impact on behavioural intentions. Thus, getting to know those factors which influence on consumer relationship proneness will allow us to gain a better un- derstanding of it and, therefore, shed more light on the knowledge of those factors that determine customer´s beha- vioural intentionses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAcademia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEMes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPropensión a la relaciónes
dc.subjectMarketing relacionales
dc.subjectPLSes
dc.subjectPersonalidad.es
dc.subjectRelationship pronenesses
dc.subjectRelationship marketinges
dc.subjectPersonalityes
dc.titleUna aproximación al estudio de la predisposición del cliente al mantenimiento de una relaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent23es
dc.journaltitleRevista europea de dirección y economía de la empresaes
dc.publication.volumen15es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage27es
dc.publication.endPage50es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
ARTICULO - UnaAproximacionAlEs ...239.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional