Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMedina Molina, Cayetanoes
dc.creatorRey Moreno, Manueles
dc.creatorSierra Anaya, Germánes
dc.creatorRufín Moreno, Ramónes
dc.date.accessioned2019-02-27T16:46:49Z
dc.date.available2019-02-27T16:46:49Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationMedina Molina, C., Rey Moreno, M., Sierra Anaya, G. y Rufín Moreno, R. (2009). Destinos turísticos y fidelización, ¿cuestión de tipologías?. Estudios Turísticos, 180, 115-128.
dc.identifier.issn0423-5037es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/83619
dc.description.abstractDiversos modelos han analizado el impacto que la imagen del destino turístico presenta sobre la satisfacción y lealtad del turista, incorporando elementos adicionales como valor, expectativas y emociones. Para establecer la universalidad de tales plante- amientos resulta necesario verificar si los mismos permanecen vigentes para diferentes tipos de destinos turísticos, así como p ara entor- nos donde se desarrolle una distinta estrategia promocional. Para analizar un posible funcionamiento dispar se ha seleccionado un des- tino urbano en España y una localidad costera en Colombia.es
dc.description.abstractDifferent models have analyzed the impact of tourist destination image on both tourist satisfaction and loyalty. These models encompass additional variables like value, expectations and emotions. To research on the hypothetical universality of su ch approaches, we need to verify whether these hold true for different types of tourist destinations, as well as for environments where dif- ferent promotional strategies are being developed. In order to analyze such a likely dissimilar behaviour we have selected an u rban des- tination in Spain and a shore side area in Colombiaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherMinisterio de Energía y Turismo: Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDestino turísticoes
dc.subjectTipología de destinoses
dc.subjectEmocioneses
dc.subjectLealtades
dc.subjectValores
dc.subjectTourism destinationes
dc.subjectDestination typologyes
dc.subjectEmotionses
dc.subjectLoyaltyes
dc.subjectValuees
dc.titleDestinos turísticos y fidelización, ¿cuestión de tipologías?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent13es
dc.journaltitleEstudios Turísticoses
dc.publication.issue180es
dc.publication.initialPage115es
dc.publication.endPage128es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
ARTICULO - Destinos turísticos ...558.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional