Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCossío Silva, Francisco Josées
dc.creatorVega Vázquez, Manuelaes
dc.creatorRevilla Camacho, María Ángeleses
dc.date.accessioned2019-02-27T16:39:23Z
dc.date.available2019-02-27T16:39:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCossío Silva, F.J., Vega Vázquez, M. y Revilla Camacho, M.Á. (2016). La percepción del cliente sobre la co-creación de valor. Adecuación de la escala de Yi y Gong al contexto español. Esic market, 153, 9-40.
dc.identifier.issn0212-1867es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/83614
dc.description.abstractEste trabajo se centra en la validación de la escala propuesta por Yi y Gong (2013) para medir el comportamiento de co-creación de valor desde la perspectiva del cliente. En el proceso de validación se siguen las recomendaciones de Camisón y Bou (2000). Para ello, se analiza la fiabilidad y validez del instrumento de medida, utilizando una muestra compuesta por 374 usuarios de servicios relacionados con el cuidado personal. Los resultados confirman la multidimensionalidad de la escala para el contexto español, si bien muestran la existencia de cinco dimensiones y quince ítems, frente a los veintinueve ítems y ocho dimensiones de la escala original. Las principales contribuciones se derivan del desarrollo de la escala, toda vez que la aceptación de la misma requiere demostrar su estabilidad en diferentes entornos y situaciones. Con respecto a las implicaciones para la gestión, el estudio contribuye a facilitar la medición del grado de participación activa de los clientes en la entrega y prestación del servicio, cuestión esta que se considera de gran importancia para incrementar la implicación, el compromiso y la lealtad del cliente hacia la organización.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESICes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLógica Dominante del servicioes
dc.subjectCo-creación de valores
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectFiabilidades
dc.subjectValidezes
dc.titleLa percepción del cliente sobre la co-creación de valor. Adecuación de la escala de Yi y Gong al contexto españoles
dc.title.alternativeThe customer's perception of value co-creation. The appropiateness of Yi and Gong's scale in the Spanish contextes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent31es
dc.journaltitleEsic marketes
dc.publication.issue153es
dc.publication.initialPage9es
dc.publication.endPage40es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
ARTICULO - La percepcion del ...146.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional