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Artículo

dc.creatorMedina Molina, Cayetanoes
dc.creatorRey Moreno, Manueles
dc.date.accessioned2019-02-27T16:06:30Z
dc.date.available2019-02-27T16:06:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMedina Molina, C. y Rey Moreno, M. (2017). Twitter, capital social y adopción de e-servicios. Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico,, 7 (2), 73-93.
dc.identifier.issn1989-8487es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/83601
dc.description.abstractUna vez establecida la relevancia que el uso de los social media puede presentar en los entornos virtuales de aprendizaje, el presente trabajo profundiza en el análisis del impacto que Twitter puede tener a través de la configuración que permiten de las interacciones sociales. Para ello, el presente trabajo analiza el papel moderador que presenta el uso de Twitter en la adopción de una plataforma de e-Learning, distinguiendo en si la configuración de este se puede vincular con el desarrollo de capital social bonding o bridging. Los resultados alcanzados nos permiten establecer que Twitter modera la relación entre el único antecedente significativo de la intención de uso y del uso efectivo, la expectativa de esfuerzo. Asimismo, no permiten establecer que exista una diferencia significativa en el funcionamiento del modelo en función de emplear un Twitter genérico o un Twitter específico vinculado con la temática del curso.es
dc.description.abstractOnce established the relevance that the use of social media can be presented in virtual learning environments, the present work deep in the analysis of the impact that Twitter can have through the configuration that allows social interactions. To this end, the present work analyzes the moderating role of the use of Twitter in the adoption of an e-Learning platform, distinguishing in itself the configuration of this can link with the development of social capital that links or bridges. The results achieved in the establishment of Twitter moderates the relationship between the only significant antecedent of the intention to use and the effective use, the expectation of effort. Similarly, there is no difference between the meaning of the difference in the model's functioning and the employment function on Twitter.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valladolides
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedios socialeses
dc.subjectUTAUTes
dc.subjecteLearninges
dc.subjectTwitteres
dc.subjectCapital sociales
dc.titleTwitter, capital social y adopción de e-servicioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent20es
dc.journaltitleSociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico,es
dc.publication.volumen7es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage73es
dc.publication.endPage93es

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