Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRufín Moreno, Ramónes
dc.creatorMedina Molina, Cayetanoes
dc.creatorSierra Anaya, Germánes
dc.creatorRey Moreno, Manueles
dc.date.accessioned2019-02-27T15:59:16Z
dc.date.available2019-02-27T15:59:16Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationRufín Moreno, R., Medina Molina, C., Sierra Anaya, G. y Rey Moreno, M. (2010). La medida de la imagen de los destinos turísticos y sus consecuencias. Estadística española, 52 (173), 31-66.
dc.identifier.issn0014-1151es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/83598
dc.description.abstractEl sector turístico sigue teniendo un peso importante en el sistema económico español. Uno de los componentes fundamentales en su oferta es el propio destino turístico. Por ello analizamos aquí si la imagen que los turistas tienen de un destino se puede medir estadísticamente con un solo ítem, o si ha de emplearse un conjunto de ellos que recoja las componentes afectivas y cognitivas del individuo. Para ello hemos aplicado la técnica PLS a un modelo de ecuaciones estructurales que recoge además las relaciones entre la imagen del destino y otros elementos importantes: expectativas, valor y calidad percibida, lealtad hacia el mismo. Finalmente, hemos verificado si el tipo de destino, urbano o costero, afecta a los resultados obtenidoses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Estadísticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSector turísticoes
dc.subjectTipología de destinoses
dc.subjectEmocioneses
dc.subjectLealtades
dc.subjectValores
dc.subjectPLSes
dc.titleLa medida de la imagen de los destinos turísticos y sus consecuenciases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent35es
dc.journaltitleEstadística españolaes
dc.publication.volumen52es
dc.publication.issue173es
dc.publication.initialPage31es
dc.publication.endPage66es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
ARTICULO - La medida de la imagen ...95.93KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional