Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorJiménez Caballero, José Luises
dc.creatorQuirós Tomás, Francisco Javieres
dc.creatorDíaz Fernández, María del Carmenes
dc.date.accessioned2019-02-27T15:34:58Z
dc.date.available2019-02-27T15:34:58Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationQuirós Tomás, F.J., y Díaz Fernández, M.d.C. (2013). El turismo en los nuevos planes de estudios universitarios. En J.L. Jiménez Caballero (Ed.), Turismo e innovación: VI jornadas de investigación en turismo (pp. 127-147). Sevilla
dc.identifier.isbn9788495499967es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/83594
dc.description.abstractAnte los cambios experimentados en los estudios universitarios de turismo con la implantación del sistema europeo de educación superior, los autores se plantean un análisis de las principales áreas de conocimiento que se integran en los mismos. Para ello se han analizado los planes de los nuevos grados en turismo de doce de las más prestigiosas universidades españolas. El estudio consiste en un análisis clúster y gráfico del peso de las diversas materias ofertadas, con el fin de analizar la homogeneidad/heterogeneidad de los conocimientos impartidos en los diversos planes, diferenciando entre materias obligatorias y optativas impartidas en cada centroes
dc.description.abstractThe tourism university studies have been affected by changes in the European System of Higher Education and the ECTS (European Credit Transfer System). We analyse the new tourism degrees, concretely, the main knowledge areas belonging to the new programs of twelve prestigious Spanish universities. The weight of the different offer topics has been analysed through both a cluster and graphical analysis in order to study the homogeneity - heterogeneity of the knowledge of these topics. Differences between compulsory and optional subjects have been taken into account.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofTurismo e innovación: VI jornadas de investigación en turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl turismo en los nuevos planes de estudios universitarioses
dc.title.alternativeuna reflexión sobre la formación de los futuros profesionales del sectores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent20es
dc.publication.initialPage127es
dc.publication.endPage147es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PONENCIA - El turismo en los ...5.464MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional