Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRevilla Camacho, María Ángeleses
dc.creatorGallego Agueda, María Ángeleses
dc.date.accessioned2019-02-27T15:15:44Z
dc.date.available2019-02-27T15:15:44Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationRevilla Camacho, M.Á. y Gallego Agueda, M.Á. (2007). La importancia de la ética en la venta desde el punto de vista del consumidor. Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, 13 (1), 209-230.
dc.identifier.issn1135-2523es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/83591
dc.description.abstractEste trabajo se centra en el estudio de la ética en la venta, más concretamente en la importancia que los consumidores conceden a la corrección ética del comportamiento de los vendedores con los que entran en contacto en una relación de compraventa. Lo que se pretende conocer es si la actuación ética de los vendedores en la relación de compraventa ocupa algún lugar en la mente de los consumidores involucrados en la misma, si existe una imagen ética de los vendedores. Para ello, se presenta un modelo de relaciones que se somete a contrastación en el sector del automóvil. Los resultados muestran la existencia de dicha imagen y ponen de manifiesto algunos de los factores que afectan a dicha imagenes
dc.description.abstractRACT: This paper focuses on the study of ethics in personal selling. The aim of this article is to know the importance of ethics in personal selling for consumers. After carrying out a revision of the previous academic research, we outline a relational model. This model is going to be tested in automobile sales market. The results of our empirical study show that customers have an ethics image of the salesperson’s firmes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAcademia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEMes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEthicses
dc.subjectPersonal sellinges
dc.subjectSalesperson’s public imagees
dc.subjectEticaes
dc.subjectVenta personales
dc.subjectImagenes
dc.titleLa importancia de la ética en la venta desde el punto de vista del consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent21es
dc.journaltitleInvestigaciones europeas de dirección y economía de la empresaes
dc.publication.volumen13es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage209es
dc.publication.endPage230es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
ARTICULO - LaImportanciaDeLaEt ...370.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional