Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2018 - Nº 16 by Title
Now showing items 6-13 of 13
-
Article
Ciudades americanas en el cine [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Article
Creatividad y Design Thinking en los TFG de un Grado en Comunicación Audiovisual
(Universidad de Sevilla, 2018)Son cada vez más los autores que recomiendan la inserción del emprendizaje, la innovación y la ...
-
Article
Los efectos de los medios de comunicación de masas [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Article
Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Article
Ideologías políticas en la cultura de masas [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) - Article
-
Article
Political Animals: entre la realidad y la ficción. Un análisis crítico del discurso de la serie USA-Network
(Universidad de Sevilla, 2018)Este artículo investiga la existencia de afinidades entre la protagonista de la serie televisiva Political Animals, creada ...
-
Article
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium
(Universidad de Sevilla, 2018)El arte y la publicidad se influyen y, a día de hoy, confluyen. La dimensión artística de la publicidad se impone en un ...