Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorVega Vázquez, Manuelaes
dc.creatorOviedo García, María de los Ángeleses
dc.creatorCastellanos Verdugo, Marioes
dc.date.accessioned2019-02-05T11:39:21Z
dc.date.available2019-02-05T11:39:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationVega Vázquez, M., Oviedo García, M.d.l.Á. y Castellanos Verdugo, M. (2014). CRM, calidad de la relación y lealtad del consumidor en agencias de viajes minoristas. Revista de Análisis Turístico, 17, 39-49.
dc.identifier.issn1885-2564es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/82521
dc.description.abstractLas agencias de viaje se enfrentan a un entorno en el que establecer y nutrir una relación permanente con los clientes puede convertirse en la clave para sobrevivir. Se analizan los efectos de la gestión de las relaciones con los clientes en la calidad de la relación que establecen con ellos y en su lealtad. Utilizando ecuaciones estructurales, los resultados apoyan que las agencias de viaje pueden esperar la lealtad de sus clientes cuando estos perciben una elevada calidad de la relación, mejorable mediante acciones de gestión de relaciones con el cliente que desarrollen dichas agencias de viajes.es
dc.description.abstractTravel agencies face an environment where to establish and nourish a permanent relationship can become the key that marks the key to survival. Customer relationship management effects in the relationship quality and loyalty are analyzed. Using structural equations, results support that travel agencies can expect customer loyalty when they perceive a high relationship quality, which can be improved by customer relationship management actions implemented by travel agencieses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Española de Expertos Científicos en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCRMes
dc.subjectLealtades
dc.subjectAgencias de viajeses
dc.subjectMinoristases
dc.subjectCrisis económicaes
dc.subjectLoyaltyes
dc.subjectTravel agencieses
dc.subjectRetailerses
dc.subjectEconomic crisises
dc.titleCRM, calidad de la relación y lealtad del consumidor en agencias de viajes minoristases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttp://www.aecit.org/jornal/index.php/AECIT/article/download/175/145
idus.format.extent12es
dc.journaltitleRevista de Análisis Turísticoes
dc.publication.issue17es
dc.publication.initialPage39es
dc.publication.endPage49es
dc.identifier.sisius20716444es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
crm_calidad_de_la_relacion_y_l ...852.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional