Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGómez de Terreros Guardiola, Montserrates
dc.creatorJiménez Moraira, Lauraes
dc.date.accessioned2019-01-21T19:50:16Z
dc.date.available2019-01-21T19:50:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationJiménez Moraira, L. (2018). El miedo en el Segundo ciclo de Educación Infantil: diseño de un programa de intervención. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/81814
dc.description.abstractEn este trabajo se distinguen dos grandes bloques. En primer lugar se aportará información relevante y actual sobre el miedo, su origen y sus tipos, además de las maneras de trabajar con ellos en un aula de Educación Infantil. En segundo lugar se diseñará un programa de intervención por lo que primeramente será necesario conocer qué tipos de miedo tienen los niños y las niñas de edades comprendidas entre tres y seis años, utilizando como instrumento de recogida de información el dibujo. Todo ello se realizará con el alumnado de un colegio de Sevilla, concretamente C.E.I.P. Juan de Mairena (Barriada de San Diego). Por último, a partir de los datos recogidos y teniendo en cuenta la información bibliográfica, se creará una propuesta didáctica personalizada para cada una de las etapas (3, 4 y 5 años).es
dc.description.abstractIn this work two big blocks are distinguished. Firstly, you can provide relevant and current information about the fear, its origin and types, as well as the ways of working with them in a pre-school education. Secondly, an intervention program will be designed, so first of all it will be inevitable to know what types of fear children between the ages of three and six have, using drawing as a resource of collection information. All of this will be done with the student body of a school in Seville, specifically C.E.I.P. Juan de Mairena (Neighborhood of San Diego). Lastly, based on the datum collected and keeping in mind the bibliographic information, a personalized and education design will be created for each of the stages (3, 4 and 5 years).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMiedoes
dc.subjectPropuesta didácticaes
dc.subjectEducación Infantiles
dc.subjectDibujo infantiles
dc.titleEl miedo en el Segundo ciclo de Educación Infantil: diseño de un programa de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicoses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Infantiles
idus.format.extent63 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
194_29502721.pdf3.037MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional