Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorAlonso García, Santiagoes
dc.creatorBerning Prieto, Fabioes
dc.date.accessioned2019-01-21T19:29:54Z
dc.date.available2019-01-21T19:29:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBerning Prieto, F. (2018). El videojuego como herramienta de aprendizaje. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/81793
dc.description.abstractHistóricamente el videojuego ha sido considerado como una herramienta con fines únicamente lúdicos, sin embargo, la evolución de la tecnología da paso a un gran abanico de posibilidades en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana, aun así, el sistema educativo parece tener dificultades para adaptarse a la vida moderna en la cual la tecnología es un factor clave, a pesar de los esfuerzos realizados por los agentes implicados. Actualmente se está empezando ha considerar el videojuego como herramienta educativa, a pesar de los obstáculos y las dificultades que conlleva. A lo largo de este trabajo, veremos si el videojuego es percibido como posible herramienta educativa y si junto con las tecnologías de la información y comunicación es considerado por parte de la comunidad educativa.es
dc.description.abstractHistorically, the game has been considered as a tool for purely playful purposes, however, the evolution of technology gives way to a wide range of possibilities in all areas of our daily life, even so, the educational system seems to have difficulties adapting to modern life in which technology is a key factor, despite the efforts made by the agents involved. Currently, videogames are being considered as an educational tool, despite the obstacles and difficulties involved. Throughout this work, we will see if the video game is perceived as a possible educational tool and if together with information and communication technologies it is considered by the educational communityes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegoses
dc.subjectEducación Primariaes
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicaciónes
dc.subjectGamificaciónes
dc.subjectHerramientas lúdicases
dc.titleEl videojuego como herramienta de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Pedagogíaes
idus.format.extent72 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
174_49032850.pdf1.358MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional