Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Un Buen Pastor y una Divina Pastora atribuidos al círculo del pintor Juan Ruiz Soriano
dc.creator | Tena Ramírez, Carmen de | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-18T08:34:09Z | |
dc.date.available | 2019-01-18T08:34:09Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Tena Ramírez, C.d. (2018). Un Buen Pastor y una Divina Pastora atribuidos al círculo del pintor Juan Ruiz Soriano. Laboratorio de arte, 30, 533-540. | |
dc.identifier.issn | 1130-5762 | es |
dc.identifier.issn | 2253-8305 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/81716 | |
dc.description.abstract | En este artículo presentamos una pareja de pinturas atribuidas al círculo del artista Juan Ruiz Soriano: un Buen Pastor Niño y una Divina Pastora. Juntas conforman un modelo devocional difundido en la pintura barroca sevillana. | es |
dc.description.abstract | This paper reveals a pair of paintings attributed to the artist Juan Ruiz Soriano: a Good Shepherd Child and a Divine Shepherdess. Together they conform a devotional model spread in Sevillian Baroque painting. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Laboratorio de arte, 30, 533-540. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Buen Pastor Niño | es |
dc.subject | Divina Pastora | es |
dc.subject | Juan Ruiz Soriano | es |
dc.subject | Bernardo Lorente Germán | es |
dc.subject | Pintura barroca sevillana | es |
dc.subject | Good Shepherd Child | es |
dc.subject | Divine Shepherdess | es |
dc.subject | Sevillian Baroque painting | es |
dc.title | Un Buen Pastor y una Divina Pastora atribuidos al círculo del pintor Juan Ruiz Soriano | es |
dc.title.alternative | A Good Shepherd and a Divine Shepherdess attributed to the circle of the painter Juan Ruiz Soriano | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Historia del Arte | es |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.12795/LA.2018.i30.30 | es |
dc.identifier.doi | 10.12795/LA.2018.i30.30 | es |
dc.contributor.group | Universidad de Sevilla. HUM- 213: Centro Investigación Patrimonio Artístico Andaluz | es |
idus.format.extent | 8 p. | es |
dc.journaltitle | Laboratorio de arte | es |
dc.publication.issue | 30 | es |
dc.publication.initialPage | 533 | es |
dc.publication.endPage | 540 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
030_Carmen_de_Tena.pdf | 770.8Kb | ![]() | Ver/ | |