Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.creatorGil Flores, Adolfoes
dc.date.accessioned2018-12-28T11:12:08Z
dc.date.available2018-12-28T11:12:08Z
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationDíez de Castro, E.C. y Gil Flores, A. (1988). Una metodología para elegir el nombre de una marca. Revista de Economía y Empresa, 8 (22), 59-73.
dc.identifier.issn0213-2834es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/81266
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Santiago de Compostelaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUna metodología para elegir el nombre de una marcaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketinges
idus.format.extent15 p.es
dc.journaltitleRevista de Economía y Empresaes
dc.publication.volumen8es
dc.publication.issue22es
dc.publication.initialPage59es
dc.publication.endPage73es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
enrique_diez_de_castro_nº22_19 ...2.519MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional