Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.advisor
dc.contributor.advisor
dc.contributor.advisor
dc.contributor.editorGiménez de Córdoba, Enriquees
dc.creatorGalán González, José Luises
dc.creatorCasanueva Rocha, Cristóbales
dc.creatorCastro Abancens, Ignacioes
dc.date.accessioned2018-12-28T10:55:39Z
dc.date.available2018-12-28T10:55:39Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationGalán González, J.L., Casanueva Rocha, C., y Castro Abancens, I. (2006). El capital social y su incidencia en la competitividad de las empresas españolas. En E. Giménez de Córdoba (Ed.) (pp. 140-147). Madrid: Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
dc.identifier.isbn978-84-7811-950-9es
dc.identifier.issn2531-274Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/81264
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Español de Comercio Exterior (ICEX)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl capital social y su incidencia en la competitividad de las empresas españolases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketinges
idus.format.extent8 p.es
dc.publication.initialPage140es
dc.publication.endPage147es
dc.relation.publicationplaceMadrides
dc.identifier.sisius6490726es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
el_capìtal_social_y_su_inciden ...3.514MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional