Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorYot Domínguez, Carmen Rocíoes
dc.creatorGarrido Gómez, Luises
dc.date.accessioned2018-11-29T18:25:47Z
dc.date.available2018-11-29T18:25:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGarrido Gómez, L. (2018). El olimpismo como herramienta de aprendizaje multidisciplinar: intervención basada en el aprendizaje por proyectos en el área de Educación Física. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/80640
dc.description.abstractEste trabajo se ha elaborado siguiendo las corrientes educativas constructivistas, teniendo en cuenta que el aprendizaje significativo es construido por los propios alumnos a través de sus experiencias y tiene un carácter global y multidisciplinar, trabajando diferentes áreas del currículo integradas en el mismo contenido. Este trabajo tiene como objetivo realizar una intervención didáctica en Educación Primaria a través de una propuesta de aprendizaje multidisciplinar, diseñada siguiendo el modelo de Aprendizaje Basado en Proyectos, pero teniendo como eje principal una temática del área de Educación Física, las Olimpiadas, pues encontramos en ese tema contenidos que se trabajan en diferentes áreas, así como aspectos actitudinales y de educar en valores, demostrando así que podemos emplear metodologías innovadoras también en un área como la Educación Físicaes
dc.description.abstractThis project has been developed following the educative constructivist movement, keeping in mind that the significant learning is made by the students through them experiences. It has a global and multidisciplinary nature, working different areas of the curriculum. This work has like objective make an educative intervention in Primary Education through a multidisciplinary learning suggestion, designed based on the Project Based Learning (PBL), but having like main point a theme of physical education, Olympic Games. In this theme we can find some contents that are studied in different subjects, as attitudinal aspects and teaching in values, showing that it can be used innovative methodologies in an area like physical education.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Primariaes
dc.subjectIntervención educativaes
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses
dc.subjectEducación Físicaes
dc.subjectOlimpiadases
dc.titleEl olimpismo como herramienta de aprendizaje multidisciplinar: intervención basada en el aprendizaje por proyectos en el área de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.format.extent67 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
GARRIDO GÓMEZ, LUIS olimpismo.pdf1.115MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional