Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRufino Rus, José Ignacioes
dc.creatorCasanueva Rocha, Cristóbales
dc.date.accessioned2018-09-13T09:41:39Z
dc.date.available2018-09-13T09:41:39Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationRufino Rus, J.I. y Casanueva Rocha, C. (1997). Variables críticas de servicio entre sectores en el marco de la Unión Europea. Cuadernos de Eoudios Empresariales, 7, 477-488.
dc.identifier.issn1131-6985es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78470
dc.description.abstractEn este artículo se presentan los primeros resultados y conclusiones derivados de una investigación sobre calidad de servicio en banca, hospitales y transporte de mercancías por carretera en tres paises comunitarios, financiada por la Comisión Europea (DG Xiii). Previa información sobre los aspectos metodológicos y teóricos, se exponen las diferencias halladas entre los tres paises con respecto a los criterios del modelo EFQM, las interrelaciones entre dichos criterios y el desempeño en materia de calidad, los factores explicativos de alta calidad de servicio, así corno las diferencias encontradas entre organizacionesque operan con niveles altos y bajos de calidad.es
dc.description.abstractThe main conclusions ami results of a Service Quality reseasch are presented in this paper. The study was financed by Ihe European Commission (DG XIII), and focused on banks, hospitals and road goods transport sectors, and was developed in three state members of the EU. Firstly, information on methodological aspects and theoretical background is submitted. The second part of the paper reports about the differences between countries with respect to the European Quality Awards Model entena. the interrelationships hetween the award cniteria amI quality perfonnance, the key-indicators of high-quality performance, and the differences between high and low quality performers.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleVariables críticas de servicio entre sectores en el marco de la Unión Europeaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.ucm.es/index.php/CESE/article/viewFile/CESE9797110477A/10569es
idus.format.extent12es
dc.journaltitleCuadernos de Eoudios Empresarialeses
dc.publication.issue7es
dc.publication.initialPage477es
dc.publication.endPage488es
dc.identifier.sisius6471775es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
variables_criticas_de_servicio ...4.814MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional