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Artículo

dc.creatorBarroso Castro, Carmenes
dc.creatorSánchez del Río Vázquez, María Elenaes
dc.date.accessioned2018-08-24T07:56:02Z
dc.date.available2018-08-24T07:56:02Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationBarroso Castro, C. y Sánchez del Río Vázquez, M.E. (2002). Influencia de la orientación al mercado sobre la actitud y comportamiento del empleado en una empresa de servicios. Revista española de investigación de marketing, 6 (2), 7-32.
dc.identifier.issn1138-1442es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78244
dc.description.abstractLa orientación al mercado presta especial atención al cliente final y su relación a largo plazo, sin embargo no tiene sentido hablar de dicha orientación sin aludir al cliente interno, pues busca la aceptación de la filosofía de marketing por parte de todos los miembros de la firma. Más aún, el empleado resulta esencial para el éxito de las organizaciones de servicios, pues su conducta afecta a la valoración que el cliente final realiza sobre la firma. La escasa investigación sobre la relación entre la orientación al mercado y el cliente interno -estrés, actitud y comportamiento discrecional- apoya el presente estudio empírico.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectOrientación al mercadoes
dc.subjectEstrés en el puestoes
dc.subjectActitud hacia el puestoes
dc.subjectComportamiento discrecional (OCB's)es
dc.titleInfluencia de la orientación al mercado sobre la actitud y comportamiento del empleado en una empresa de servicioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent26es
dc.journaltitleRevista española de investigación de marketinges
dc.publication.volumen6es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage7es
dc.publication.endPage32es
dc.identifier.sisius6507529es

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