Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBarroso Castro, Carmenes
dc.creatorCossío Silva, Francisco Josées
dc.date.accessioned2018-08-24T07:34:11Z
dc.date.available2018-08-24T07:34:11Z
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationBarroso Castro, C. y Cossío Silva, F.J. (1989). El comercio franquiciado: una investigación empírica. Revista de Economía y Empresa, 10 (24-25), 279-299.
dc.identifier.issn0213-2834es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78237
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAcademia Europea de Dirección y Economía de la Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl comercio franquiciado: una investigación empíricaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent21es
dc.journaltitleRevista de Economía y Empresaes
dc.publication.volumen10es
dc.publication.issue24-25es
dc.publication.initialPage279es
dc.publication.endPage299es
dc.identifier.sisius6459569es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
el_comercio_franquiciado_una_i ...3.561MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional