Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMartín Ruiz, Davides
dc.creatorBarroso Castro, Carmenes
dc.creatorMartín Armario, Enriquees
dc.date.accessioned2018-08-23T11:55:10Z
dc.date.available2018-08-23T11:55:10Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationMartín Ruiz, D., Barroso Castro, C. y Martín Armario, E. (2004). El valor percibido de un servicio. Revista española de investigación de marketing, 8 (1), 47-74.
dc.identifier.issn1138-1442es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78231
dc.description.abstractEn los últimos años, las empresas y los académicos son cada vez más conscientes de los beneficios que se derivan de la creación y entrega de valor a los clientes. Sin embargo, la investigación empírica desarrollada sobre el valor de un servicio es todavía escasa. Este articulo se orienta hacia esta cuestión, centrándose en la medida del valor percibido en el ámbito del consumidor de servicios (telefonía móvil) y desde una perspectiva relacional. Después de una revisión de la literatura relevante sobre el concepto de valor percibido, proponemos dos instrumentos alternativos de medida del mismo y utilizamos la estrategia de modelos estructurales competitivos para comparar y apreciar la validez y fiabilidad de los modelos alternativos propuestos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectValor percibidoes
dc.subjectValor por dineroes
dc.subjectCostes de perturbaciónes
dc.titleEl valor percibido de un servicioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent27 p.es
dc.journaltitleRevista española de investigación de marketinges
dc.publication.volumen8es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage47es
dc.publication.endPage74es
dc.identifier.sisius6616985es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
el_valor_percibido_de_un_servi ...881.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional