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Artículo

dc.creatorBarroso Castro, Carmenes
dc.creatorMartin Armario, Enriquees
dc.date.accessioned2018-08-23T11:39:47Z
dc.date.available2018-08-23T11:39:47Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationBarroso Castro, C. y Martin Armario, E. (2000). Desarrollo del marketing relacional en España. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 9 (3), 25-45.
dc.identifier.issn1019-6838es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78229
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es el de analizar el grado de desarrollo y aceptación del enfoque de marketing relacional como paradigma emergente en el ámbito de la Universidad española. En este sentido, nos ocuparemos, enprimer lugar, de describir los diferentes Indicadores que se han utilizado para medir el nivel de desarrollo paradigmático de un área o campo científico y, a continuación, aplicaremos esas medidas en el área de conocimiento de Comercialización e Investigación de Mercados.es
dc.description.abstractThe objective of this paper ¡s to analyze to what extend is relationship marketing being accepted and developed as emerging paradigm in the scope of Spanish universities. In this sense, we will firstly describe several indicators that have been used to measure paradigmatic development levéis of one scientific área, and afterwards, we will apply those measures to specific scientific área of Marketing and Marketing Research.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Europea de Dirección y Economía de la Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDesarrollo del marketing relacional en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent21es
dc.journaltitleRevista Europea de Dirección y Economía de la Empresaes
dc.publication.volumen9es
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage25es
dc.publication.endPage45es
dc.identifier.sisius6629343es

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