Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGutiérrez Calderón, Isabeles
dc.creatorLeal Millán, Antonio Genaroes
dc.creatorValle Cabrera, Ramónes
dc.creatorGalán González, José Luises
dc.creatorGanaza Vargas, Juan D.es
dc.date.accessioned2018-08-23T10:54:06Z
dc.date.available2018-08-23T10:54:06Z
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationGutiérrez Calderón, I., Leal Millán, A., Valle Cabrera, R., Galán González, J.L. y Ganaza Vargas, J.D. (1990). Análisis de las interrelaciones estructurales en las corporaciones locales andaluzas. Revista de Economía y Empresa, 10 (27-28), 231-242.
dc.identifier.issn0213-2834es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78227
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta uno de los resultados de la investigación que en 1989 realizó el Grupo de Estudios Municipales del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Sevilla. La Investigación tiene como objetivo fundamental el análisis de la estructura y las técnicas de administración que son empleadas por las corporaciones locales. El campo de estudio son los municipios andaluces con población superior a 25.000 habitantes, y la muestra utilizada son trece ayuntamientos de los cuales cuatro son capitales de provincia. En este trabajo se analiza la evidencia hallada sobre la especialización organizativa al primer nivel de los ayuntamientos, y se consideran dos aspectos básicos: la naturaleza de las delegaciones (diferenciación) y la independencia de éstas (integración).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAcademia Europea de Dirección y Economía de la Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis de las interrelaciones estructurales en las corporaciones locales andaluzases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent12es
dc.journaltitleRevista de Economía y Empresaes
dc.publication.volumen10es
dc.publication.issue27-28es
dc.publication.initialPage231es
dc.publication.endPage242es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
analisis_de_las_interrelacione ...2.568MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional