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Ponencia

dc.contributor.editorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.creatorEstrella-Ramón, Antoniaes
dc.creatorEllis-Chadwick, Fionaes
dc.creatorGarcía-López, Jesúses
dc.date.accessioned2018-08-17T08:07:01Z
dc.date.available2018-08-17T08:07:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationEstrella-Ramón, A., Ellis-Chadwick, F. y García-López, J. (2017). Efecto del precio en la efectividad del contenido generado por el usuario en comunidades de marca online. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (423-432), Sevilla: ESIC.
dc.identifier.isbn978-84-17129-34-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78146
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación es comprobar si el precio de los productos ejerce un efecto moderador en la relación entre el contenido generado por el usuario en comunidades de marca online y las ventas. Para ello, se extrae información relativa al contenido generado por el usuario, precio y ventas de una comunidad de marca especializada en videojuegos, Steam. Un análisis de regresión ridge jerárquico ha revelado la existencia de un efecto moderador significativo del precio en la relación entre el contenido generado por el usuario en forma de comentarios positivos y las ventas, resultado que ofrece interesantes implicaciones teóricas y prácticas.es
dc.description.abstractThe main objective of this research is to check if the price of the products exerts a moderate effect on the relationship between the user-generated content in online brand communities and sales. To develop this research, we extract information about user-generated content, price and sales from a brand community associated with videogames, Steam. A hierarchical ridge regression analysis has revealed the existence of a significant moderating effect of price on the relationship between the user-generated content in the form of positive comments and sales. This result offers interesting theoretical and practical implications.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 423-432
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectContenido generado por el usuarioes
dc.subjectPrecioes
dc.subjectComunidad de marca onlinees
dc.subjectVentases
dc.subjectUser-generated contentes
dc.subjectPricees
dc.subjectOnline brand communityes
dc.subjectSaleses
dc.titleEfecto del precio en la efectividad del contenido generado por el usuario en comunidades de marca onlinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent10 p.es
dc.publication.initialPage423es
dc.publication.endPage432es
dc.eventtitleXXIX Congreso de Marketing AEMARKes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

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