Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.creatorPuente Domínguez, Nuriaes
dc.date.accessioned2018-08-17T08:05:33Z
dc.date.available2018-08-17T08:05:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationPuente Domínguez, N. (2017). ¿Cómo diseñar eficazmente la web de un e-Commerce? Análisis de impactos cruzados entre las dimensiones de calidad web. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (408-421), Sevilla: ESIC.
dc.identifier.isbn978-84-17129-34-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78144
dc.description.abstractCon el objetivo de conocer las relaciones existentes entre las principales dimensiones de calidad web y definir a partir de ellas las estrategias y técnicas concretas de diseño que pueden enfatizar dichos impactos en el ámbito del comercio electrónico del sector gran consumo español, se realiza una investigación cualitativa apoyada en la técnica del análisis estructural de impactos cruzados. El resultado es la creación de un modelo con las relaciones de motricidad y dependencia existentes lo que permite concluir cuáles son las estrategias de diseño web que las empresas de comercio electrónico pueden implementar para mejorar su eficacia. Desde un punto de vista metodológico, esta investigación es innovadora, ya que la aplicación de esta técnica no es habitual en investigaciones sobre marketing digital.es
dc.description.abstractWith the objective of knowing the existing relationships between the main dimensions of web quality and defining the specific strategies and techniques of design that can emphasize these relationships in the field of Spanish e-food sector, a qualitative research has been made supported by the technique of structural analysis of cross impacts. The result is the creation of a model with the existing relationships between variables, which allows to conclude what are the web design strategies that e-commerce companies can implement to improve their effectiveness. From a methodological point of view, this research is innovative, since the use of this technique is not usual in digital marketing researchs.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 408-421
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidad webes
dc.subjectDiseño webes
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectAnálisis estructural de impactos cruzadoses
dc.subjecte-Qualityes
dc.subjectWeb designes
dc.subjecte-Commercees
dc.subjectCross-Impact Analysises
dc.title¿Cómo diseñar eficazmente la web de un e-Commerce? Análisis de impactos cruzados entre las dimensiones de calidad webes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent14 p.es
dc.publication.initialPage408es
dc.publication.endPage421es
dc.eventtitleXXIX Congreso de Marketing AEMARKes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Como_disenar_eficazmente_la_we ...463.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional