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dc.contributor.editorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.creatorGarcía Ferrer, Gemmaes
dc.creatorGarcía García, Carmenes
dc.creatorSanz Velasco, Susanaes
dc.date.accessioned2018-08-17T07:32:35Z
dc.date.available2018-08-17T07:32:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGarcía Ferrer, G., García García, C. y Sanz Velasco, S. (2017). Escala de personalidad de las tiendas: evidencias sobre la validez factorial. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (1602-1604), Sevilla: ESIC.
dc.identifier.isbn978-84-17129-34-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78140
dc.description.abstractLa atribución de rasgos de personalidad humana a los establecimientos comerciales reviste una importancia incuestionable. Este trabajo pretende ofrecer evidencias sobre la validez de las puntuaciones de la escala de personalidad de tienda desarrollada por García-Ferrer y García (2013). Se han llevado a cabo dos estudios en los que se aplican modelos exploratorios de ecuaciones estructurales para estudiar la dimensionalidad de la escala. En el primer estudio 324 consumidores respondieron a la escala en formato de lápiz y papel. En el segundo estudio 234 consumidores distintos respondieron a la escala en formato online. En ambos estudios se encuentran resultados que apoyan la estructura factorial de 5 dimensiones encontrada por las citadas autoras: Tienda Excitante, Tienda Distinguida, Tienda Próxima, Tienda Competente y Tienda Audaz.es
dc.description.abstractThe attribution of human personality traits to commercial establishments is of unquestionable importance. This paper aims to provide empirical evidence on the factorial validity of the store personality scale developed by García-Ferrer and García (2013). Two studies have been carried out in which exploratory structural equations models are applied to investigate the scale dimensionality. In the first study a convenience sample of 324 customers answered the scale in a pencil and paper version. In the second study 234 different customers answered the scale in a online version. In both studies the results support the factorial structure of 5 dimensions found by the cited authors: Exciting Store, Distinguished Store, Next Store, Competent Store and Bold Store.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 1602-1604
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPersonalidad de tiendases
dc.subjectModelos de ecuaciones estructurales exploratorioses
dc.subjectValidez factoriales
dc.subjectStore personalityes
dc.subjectExploratory structural equation modelses
dc.subjectFactorial validityes
dc.titleEscala de personalidad de las tiendas: evidencias sobre la validez factoriales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent3 p.es
dc.publication.initialPage1602es
dc.publication.endPage1604es
dc.eventtitleXXIX Congreso de Marketing AEMARKes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

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