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Ponencia

dc.contributor.editorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.creatorMatarranz, José Luises
dc.date.accessioned2018-08-16T11:27:08Z
dc.date.available2018-08-16T11:27:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMatarranz, J.L. (2017). Influence of the pride of belonging and other variables in the modelling of repurchase behavior. An application for the higher education context. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (1533-1539), Sevilla: ESIC.
dc.identifier.isbn978-84-17129-34-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78132
dc.description.abstractEl presente trabajo en curso incluye una revisión de la presencia de la variable repetición de compra y del constructo lealtad dentro de la literatura e investigación académica en el contexto de la educación superior, como industria de servicio. Esta intención de repetición de compra será modelizada a través de diferentes variables, algunas ya consideradas en otros estudios y a las cuales se les suma la posible influencia del sentido de pertenencia, de tanto significado para los estudiantes y exestudiantes. En esta investigación sobre la importancia del comportamiento en la recompra se considerará una nueva variable vinculada a la estimación del tiempo de recompra.es
dc.description.abstractThe present research includes a literature review of the variable purchase repetition and the construct loyalty within the literature and academic research in the context of higher education as a service industry. This repurchase intention will be modelled through different variables, many of them already considered in other studies to which is added the possible influence of the pride of belonging, of such significance to students and alumni. In this study on the importance of the repurchase behavior, a new variable will be considered: the estimated time of repurchase.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 1533-1539
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRecompraes
dc.subjectLealtades
dc.subjectSentido de pertenenciaes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectValor del cliente/estudiantees
dc.subjectRepurchasees
dc.subjectLoyaltyes
dc.subjectPride of belonginges
dc.subjectHigher educationes
dc.subjectValue of the client / studentes
dc.titleInfluence of the pride of belonging and other variables in the modelling of repurchase behavior. An application for the higher education contextes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent7 p.es
dc.publication.initialPage1533es
dc.publication.endPage1539es
dc.eventtitleXXIX Congreso de Marketing AEMARKes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

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