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dc.contributor.editorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.creatorNarangajavana Kaosiri, Yeamduanes
dc.creatorCallarisa Fiol, Luis J.es
dc.creatorRodríguez Artola, Rosaes
dc.creatorMoliner Tena, Miguel Ángeles
dc.creatorSánchez García, Javieres
dc.date.accessioned2018-08-16T10:33:16Z
dc.date.available2018-08-16T10:33:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationNarangajavana Kaosiri, Y., Callarisa Fiol, L.J., Rodríguez Artola, R., Moliner Tena, M.Á. y Sánchez García, J. (2017). The effects of travelling reasons on social media resources and tourist expectations. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (1129-1141), Sevilla: ESIC.
dc.identifier.isbn978-84-17129-34-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78111
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo examinar la relación de las fuentes del contenido generado por el usuario (UGC) en las redes sociales, que proviene generalmente de fuentes de lazos fuertes y fuentes de lazos débiles, en la generación de expectativas turísticas sobre los recursos básicos y los recursos o factores de apoyo de los destinos. También se analiza el efecto moderador de las razones para viajar en la relación de las fuentes UGC y las expectativas turísticas. Para esta investigación, se recogieron 375 encuestas. Los resultados señalan que las razones o motivos del viaje son un factor importante a considerar en la generación de las expectativas turísticas, y en nuestro caso, el UGC que provenía de las fuentes de lazos débiles influyen de manera significativa en la generación de expectativas del turista cuando viaja por motivos de trabajo.es
dc.description.abstractThis research aims to examine the relationship of user generated content (UGC) sources in social media which is provided by strong-tie sources and weak-tie sources on tourist expectations on core resources and factor supporting of the destinations, and also analyze the moderate effect of the reasons of travelling on the relationship of UGC sources and tourist expectations. 375 samples were collected. The results demonstrate that travelling reasons is an important factor to consider about the origin of tourist expectations. The UGC that was provided by weak-tie source has influence on tourist expectations when they travel with business reason.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 1129-1141
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectContenido generado por el usuarioes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectExpectativas de los turistases
dc.subjectFuentes de lazos débileses
dc.subjectFuentes de lazos fuerteses
dc.subjectUser-generated contentes
dc.subjectSocial mediaes
dc.subjectTourist expectationses
dc.subjectWeak-tie sourceses
dc.subjectStrong-tie sourceses
dc.titleThe effects of travelling reasons on social media resources and tourist expectationses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent13 p.es
dc.publication.initialPage1129es
dc.publication.endPage1141es
dc.eventtitleXXIX Congreso de Marketing AEMARKes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

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