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Ponencia

dc.contributor.editorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.creatorFranco Sánchez-Lafuente, Josées
dc.creatorHernández Ortega, Blanca Isabeles
dc.date.accessioned2018-08-16T10:31:48Z
dc.date.available2018-08-16T10:31:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationFranco Sánchez-Lafuente, J. y Hernández Ortega, B.I. (2017). La experiencia como base de los procesos de generación de valor: un análisis longitudinal en el sector del turismo de nieve. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (1286-1294), Sevilla: ESIC.
dc.identifier.isbn978-84-17129-34-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78110
dc.description.abstractEl presente trabajo en curso conjuga contribuciones de la literatura de la experiencia y de la lógica de servicio para desarrollar un modelo teórico que establezca la importancia de la experiencia en los procesos de generación de valor en el ámbito turístico. El objetivo del estudio es la conceptualización multidimensional de la experiencia, estableciendo su relación con el valor y aplicando un enfoque longitudinal para profundizar en el conocimiento de la naturaleza dinámica de dicha relación. En un futuro, se espera validar el modelo propuesto en el ámbito turístico y testar la relación experiencia-valor durante el pre-consumo, consumo y post-consumo de un servicio turístico. Los resultados esperados permitirán establecer las pautas para una óptima gestión global de las experiencias en las organizaciones, enfocada a la maximización del valor acumulado para el cliente de manera longitudinal.es
dc.description.abstractThis study uses insights from current research in the experience economy and service logic to develop a theoretical model establishing the importance of experience in value generation processes in the tourism sphere. The aim of the study is to give a multidimensional coneptualization that defines what experience is, explaining relationship between experience and value generation and applying a longitudinal approach. Validation of the proposed model willl be carried out in a tourism service context, testing the role of experience in value generation processes during pre-consumption, consumption and post-consumption phases. Findings from this study will allow practitioners to establish a guideline for customer experience management that leads companies to maximize customer value through different consumption phases.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 1286-1294
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectExperienciaes
dc.subjectValor percibidoes
dc.subjectAnálisis longitudinales
dc.subjectCustomer journeyes
dc.subjectCustomer experiencees
dc.subjectPerceived valuees
dc.subjectLongitudinal analysises
dc.subjectCustomer journeyes
dc.titleLa experiencia como base de los procesos de generación de valor: un análisis longitudinal en el sector del turismo de nievees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent9 p.es
dc.publication.initialPage1286es
dc.publication.endPage1294es
dc.eventtitleXXIX Congreso de Marketing AEMARKes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

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