Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.creatorRuiz Molina, María Eugeniaes
dc.creatorGil Saura, Irenees
dc.creatorBerenguer Contrí, Gloriaes
dc.date.accessioned2018-08-16T08:18:49Z
dc.date.available2018-08-16T08:18:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRuiz Molina, M.E., Gil Saura, I. y Berenguer Contrí, G. (2017). Determinantes de las intenciones conductuales en un programa de certificación profesional a nivel europeo. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (870-883), Sevilla: ESIC.
dc.identifier.isbn978-84-17129-34-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78105
dc.description.abstractEn los últimos años han proliferado los programas de certificación profesional en competencias, y desde la literatura se ha abogado por la necesidad de investigar acerca del valor percibido de tales sistemas en términos de beneficios y barreras percibidas por los potenciales candidatos para la acreditación. Por ello, a partir de una encuesta a profesionales acerca del programa “Certified Professional” en 8 países europeos, se analiza la influencia de los atributos percibidos del programa de certificación y de las características personales del potencial candidato sobre sus intenciones conductuales. Como resultado, se observa una influencia significativa tanto de las percepciones del programa de certificación por parte de los profesionales, así como de sus características personales sobre su disposición a participar y a pagar por la obtención del certificado profesional.es
dc.description.abstractIn recent years there has been a proliferation of professional certification programs in competences, and literature has advocated the need to investigate the perceived value of such systems in terms of benefits and barriers perceived by potential applicants for accreditation. Therefore, based on a survey of professionals about the "Certified Professional" program in 8 European countries, the influence of the perceived attributes of the certification program and the personal characteristics of the potential candidates on their behavioral intentions are analyzed. As a result, there is a significant influence of both the perceptions of the certification program by professionals, as well as their personal characteristics on their willingness to participate and to pay for obtaining the professional certificate.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 870-883
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCertificación profesionales
dc.subjectCompetencias transversaleses
dc.subjectIntenciones conductualeses
dc.subjectProfessional certificationes
dc.subjectTransversal competenceses
dc.subjectBehavioral intentionses
dc.titleDeterminantes de las intenciones conductuales en un programa de certificación profesional a nivel europeoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent14 p.es
dc.publication.initialPage870es
dc.publication.endPage883es
dc.eventtitleXXIX Congreso de Marketing AEMARKes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
determinantes_de_las_intencion ...861.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional