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dc.contributor.editorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.creatorLlopis Amorós, María Pilares
dc.creatorGil Saura, Irenees
dc.creatorRuiz Molina, María Eugeniaes
dc.date.accessioned2018-08-14T11:33:48Z
dc.date.available2018-08-14T11:33:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationLlopis Amorós, M.P., Gil Saura, I. y Ruiz Molina, M.E. (2017). Comunicaciones de marketing y valor de marca de un festival musical. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (1557-1573), Sevilla: ESIC.
dc.identifier.isbn978-84-17129-34-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78084
dc.description.abstractLa creación de capital de marca es fundamental para diferenciar los productos y alcanzar una ventaja competitiva. Sin embargo, este constructo ha recibido escasa atención en la investigación en turismo de eventos. Por ello, el objetivo del presente trabajo es analizar la influencia de las comunicaciones controladas y no controladas por la organización sobre la formación del valor de marca de un evento, y estimar el impacto del valor de marca global sobre la satisfacción y las intenciones conductuales del asistente al evento. Centrándonos en un festival de música en vivo, a partir de una muestra de 622 asistentes, se obtiene evidencia acerca de la efectividad de las comunicaciones del evento en la generación de valor de marca que permite orientar a los gestores de festivales de música en vivo en sus decisiones acerca de la inversión en los instrumentos de comunicación del evento.es
dc.description.abstractBrand equity is crucial for differentiating products and achieving competitive advantage. However, this construct has received scares attention in event tourism research. This study therefore aims to analyse the influence of controlled and non-controlled communications on brand equity creation for an event and to estimate the impact of overall brand equity on satisfaction and behavioural intentions of event attendees. Focusing on a live music festival and with a sample of 622 attendees, evidence has been obtained on the effectiveness of communications on the event to generate brand equity that will help to inform decisions of managers of live music festivals regarding investment in instruments for communicating the event.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 1557-1573
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectValor de marcaes
dc.subjectComunicaciones de marketinges
dc.subjectComunicaciones de marketinges
dc.subjectGestión de marcaes
dc.subjectFestival musicales
dc.subjectBrand equityes
dc.subjectMarketing communicationses
dc.subjectBrand managementes
dc.subjectMusical festivales
dc.titleComunicaciones de marketing y valor de marca de un festival musicales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent17 p.es
dc.publication.initialPage1557es
dc.publication.endPage1573es
dc.eventtitleXXIX Congreso de Marketing AEMARKes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

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