Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.creatorMartin Castejón, Pedro Juanes
dc.creatorMarín Rives, Longinoses
dc.creatorAroca López, Beatrizes
dc.date.accessioned2018-08-14T11:05:18Z
dc.date.available2018-08-14T11:05:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMartin Castejón, P.J., Marín Rives, L. y Aroca López, B. (2017). Estudio sobre la orientación a la RSC entre empresas familiares y no familiares. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (948-962), Sevilla: ESIC.
dc.identifier.isbn978-84-17129-34-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78076
dc.description.abstractLa RSC sigue siendo asociada a las grandes empresas, siendo muy pocos los estudios centrados en las pequeñas y medianas empresas (pymes) y menos aún en las pymes familiares. Por este motivo, el objetivo del presente trabajo es conocer si existen diferencias en la orientación hacia la RSC entre las pymes familiares y no familiares, y si este hecho puede estar influenciado por el género y el nivel de estudios del gerente, entre otros factores. Los resultados obtenidos, sobre una muestra de 123 pymes, de las cuales 74 son de carácter familiar, ponen de manifiesto que las empresas familiares son más responsables socialmente que las no familiares.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 948-962
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectOrientación a la RSCes
dc.subjectEmpresas familiareses
dc.subjectEmpresas no familiareses
dc.titleEstudio sobre la orientación a la RSC entre empresas familiares y no familiareses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent15 p.es
dc.publication.initialPage948es
dc.publication.endPage962es
dc.eventtitleXXIX Congreso de Marketing AEMARKes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Estudio_sobre_la_orientacion_a ...675.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional