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Ponencia

dc.contributor.editorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.creatorRuiz-Real, José Luises
dc.creatorGázquez-Abad, Juan Carloses
dc.creatorEsteban-Millat, Irenees
dc.creatorMartínez-López, Francisco. J.es
dc.date.accessioned2018-08-13T17:21:08Z
dc.date.available2018-08-13T17:21:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRuiz-Real, J.L., Gázquez-Abad, J.C., Esteban-Millat, I. y Martínez-López, F.J. (2017). El papel del valor de la marca propia en la composición del surtido del minorista: su influencia sobre la lealtad al establecimiento. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (1313-1325), Sevilla: ESIC.
dc.identifier.isbn978-84-17129-34-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78057
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es conocer la influencia del valor de la MdD, en diferentes tipos de surtido, sobre la lealtad de los consumidores hacia el establecimiento, tanto para una categoría de producto como para la cesta de la compra. Para ello, consideramos surtidos con diferente tamaño y estructura (solo MdD y mixtos) y desarrollamos un experimento online con una muestra de 1.400 consumidores en España. A partir de un análisis ANOVA, los resultados solo muestran diferencias significativas en surtidos mixtos donde la MF de alto valor tiene poco peso, no encontrándose diferencias significativas en surtidos con solo MdD, ni en surtidos mixtos con mayor proporción de MF de alto valor. Estos resultados sugieren diferentes recomendaciones para los minoristas, dependiendo del tipo de surtido por el que optenes
dc.description.abstractThe objective of this work is to know the influence of the PL equity, in different structures of the assortment, on the consumer’s loyalty towards the store, for both a product category and the shopping basket. Thus, we consider assortments with different sizes and composition (PL-only and mixed) and develop an online experiment with a sample of 1,400 consumers in Spain. Through an ANOVA analysis, the results only show significant differences in mixed assortments where NBs high equity represent a low ratio, not finding significant differences in PL-only assortments, nor in mixed assortments with a higher ratio of NBs high equity. These results suggest different suggestions for retailers, depending on the type of assortmentes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 1313-1325
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarca de distribuidores
dc.subjectSurtidoes
dc.subjectMinoristaes
dc.subjectLealtades
dc.subjectAlto valor de marcaes
dc.subjectPrivate labeles
dc.subjectAssortmentes
dc.subjectRetaileres
dc.subjectLoyaltyes
dc.subjectHigh equityes
dc.titleEl papel del valor de la marca propia en la composición del surtido del minorista: su influencia sobre la lealtad al establecimientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent13 p.es
dc.publication.initialPage1313es
dc.publication.endPage1325es
dc.eventtitleXXIX Congreso de Marketing AEMARKes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

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EL_PAPEL_DEL_VALOR_DE_LA_MARCA ...603.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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