Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.creatorHernández Gadea, Javieres
dc.creatorGuaita Monreal, Elsaes
dc.creatorMoncho Arroyo, Ricardoes
dc.creatorGuijarro García, Maríaes
dc.date.accessioned2018-08-13T12:26:52Z
dc.date.available2018-08-13T12:26:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationHernández Gadea, J., Guaita Monreal, E., Moncho Arroyo, R. y Guijarro García, M. (2017). Propuesta de modelo para la obtención de ventajas competitivas en el sector hotelero. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (385-391), Sevilla: ESIC.
dc.identifier.isbn978-84-17129-34-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78054
dc.description.abstractEste estudio del sector hotelero pretende identificar la relación entre el aprendizaje continuo, la transferencia de conocimiento y la innovación como un medio para lograr ventajas competitivas sostenibles. En un sector cada vez más complejo, los hoteles deben reinventarse continuamente para sobrevivir. El objetivo de este estudio es la identificación de áreas en dónde las empresas puedan mantener la supervivencia o crecer a pesar de la dura y dinámica competencia.es
dc.description.abstractThis study of the hotel sector aims to identify the relationship between continuous learning, knowledge-sharing and innovation as a means of achieving profitable competitive advantages. In an ever more complex sector, hotels have to continually reinvent themselves to survive and this study identifies areas in which survival and growth can be sustained despite severe and dynamic competition.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 385-391
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje continuoes
dc.subjectConocimiento compartidoes
dc.subjectInnovación y ventaja competitivaes
dc.subjectContinuous learning and developmentes
dc.subjectKnowledge-sharinges
dc.subjectInnovation and competitive advantagees
dc.titlePropuesta de modelo para la obtención de ventajas competitivas en el sector hoteleroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent7 p.es
dc.publication.initialPage385es
dc.publication.endPage391es
dc.eventtitleXXIX Congreso de Marketing AEMARKes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PROPUESTA_DE_MODELO_PARA_LA_OB ...375.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional