Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.creatorMartin Castejón, Pedro Juanes
dc.creatorMoreno Moya, Maríaes
dc.date.accessioned2018-08-13T12:11:08Z
dc.date.available2018-08-13T12:11:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMartin Castejón, P.J. y Moreno Moya, M. (2017). El papel moderador de la frecuencia de visitas en la influencia de la venta orientada y la venta ética en las variables relacionales del cliente. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (375-384), Sevilla: ESIC.
dc.identifier.isbn978-84-17129-34-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78047
dc.description.abstractEl presente trabajo se enmarca dentro del paradigma relacional de la venta personal, en un contexto de empresas industriales de pequeño y mediado tamaño (PYMES). Supone una aportación a la literatura de ventas en tanto se analizan simultáneamente los efectos de la venta orientada al cliente y la venta ética sobre la satisfacción, confianza y lealtad con la empresa proveedora. Asimismo, se estudia el efecto intensificador de la frecuencia de visitas sobre los efectos de la venta orientada y la venta ética en la satisfacción y la confianza. Se diseñó una muestra de conveniencia formada por 600 clientes de varios distribuidores de maquinaria industrial. Para la recogida de datos se utilizó la encuesta postal, obteniéndose 341 cuestionarios válidos. Los análisis preliminares confirman el efecto de los comportamientos relacionales sobre los resultados planteados y el efecto moderador de la frecuencia de visitas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 375-384
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFrecuencia de visitases
dc.subjectVenta orientadaes
dc.subjectVenta éticaes
dc.titleEl papel moderador de la frecuencia de visitas en la influencia de la venta orientada y la venta ética en las variables relacionales del clientees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent10 p.es
dc.publication.initialPage375es
dc.publication.endPage384es
dc.eventtitleXXIX Congreso de Marketing AEMARKes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
EL_PAPEL_MODERADOR_DE_LA_FRECU ...336.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional