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Ponencia

dc.contributor.editorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.creatorBelanche Gracia, Danieles
dc.creatorFlavián Blanco, Carloses
dc.creatorPérez-Rueda, Alfredoes
dc.date.accessioned2018-08-13T11:12:31Z
dc.date.available2018-08-13T11:12:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBelanche Gracia, D., Flavián Blanco, C. y Pérez-Rueda, A. (2017). Video design adaptation to youtube advertising formats. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (368-374), Sevilla: ESIC.
dc.identifier.isbn978-84-17129-34-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78035
dc.description.abstractEste trabajo en curso analiza cómo diferentes diseños publicitarios en términos de arousal (intensidad emocional) pueden contribuir a mejorar la efectividad de la video publicidad online. La literatura previa sugiere que un final con alto arousal puede incrementar la efectividad publicitaria. Para comprobar esta proposición, nuestra investigación combina diferentes metodologías: neurociencia aplicada al comportamiento del consumidor; un estudio de campo basado en una campaña publicitaria en YouTube y un estudio final. Los primeros resultados sugieren que el diseño publicitario ha de adaptarse a los nuevos formatos de video publicidad interactiva en función de los objetivos de los anunciantes.es
dc.description.abstractThis work in progress analyzes how different arousal advertising design may enhance online video advertising effectiveness. Previous research suggests that arousing ending designs could increase ad effectiveness. To test this proposition, our research combines different methodologies: a consumer neuroscience pretest is used to identify high and low arousal sequences; a field study based on a YouTube ad campaign is used as an exploratory study which helps to determine the experimental scenarios to be used in the final study with a large sample size. Preliminary results suggest that ad design need to be adapted to new formats of interactive advertising depending on the advertisers’ goals.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 368-374
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectYouTubees
dc.subjectEfectividad publicitariaes
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectAd effectivenesses
dc.titleVideo design adaptation to youtube advertising formatses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent7 p.es
dc.publication.initialPage368es
dc.publication.endPage374es
dc.eventtitleXXIX Congreso de Marketing AEMARKes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

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