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Ponencia

dc.contributor.editorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.creatorMartín Castejón, Pedro Juanes
dc.creatorFlor Juárez, Sandra de laes
dc.creatorSánchez Rodríguez, Cristianes
dc.date.accessioned2018-08-13T11:11:07Z
dc.date.available2018-08-13T11:11:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMartín Castejón, P.J., Flor Juárez, S.d.l. y Sánchez Rodríguez, C. (2017). Influencia de la percepción del comportamiento ético de los directivos de ventas en las actuaciones de los vendedores. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (339-360), Sevilla: ESIC.
dc.identifier.isbn978-84-17129-34-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78034
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analiza la importancia de las percepciones que los vendedores tienen sobre el comportamiento de sus superiores y hasta qué punto esto influencia en su forma de actuación. Para ello, se estudia la manera en la que repercuten ciertos factores personales como el nivel de estudios y tipo de contrato del vendedor, al igual que determinadas variables situacionales como el tamaño del equipo de ventas. Los resultados muestran como la forma en la que los vendedores perciben a sus superiores influye en sus actuaciones éticas frente al cliente. Además, se halla que los vendedores con formación universitaria y contrato indefinido presentan mayores niveles éticos que sus compañeros. Asimismo, los resultados sugieren que los equipos compuestos por más de diez vendedores son los que peor conducta ética presentan.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 339-360
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComportamiento éticoes
dc.subjectDirectivos de ventases
dc.subjectVendedoreses
dc.titleInfluencia de la percepción del comportamiento ético de los directivos de ventas en las actuaciones de los vendedoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent22 p.es
dc.publication.initialPage339es
dc.publication.endPage360es
dc.eventtitleXXIX Congreso de Marketing AEMARKes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

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INFLUENCIA_DE_LA_PERCEPCION_DE ...791.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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