Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.creatorMolinillo Domínguez, Carmenes
dc.creatorAlarcón Urbistondo, Pilares
dc.date.accessioned2018-08-13T11:02:41Z
dc.date.available2018-08-13T11:02:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMolinillo Domínguez, C. y Alarcón Urbistondo, P. (2017). Factores influyentes en la aceptación de internet of things. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (238-244), Sevilla: ESIC.
dc.identifier.isbn978-84-17129-34-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78030
dc.description.abstractPartiendo de una revisión de la literatura sobre la compleja realidad de Internet of Things (IoT) o Internet de las Cosas, podemos concluir que existen numerosos trabajos a nivel teórico, pero ninguno de investigación que contraste cuáles son los principales obstáculos o incentivos a su aceptación por parte de la población. Encontrando en esta falta, un hueco interesante para la investigación. En consecuencia, el propósito de este trabajo es desarrollar un modelo conceptual de aceptación de los dispositivos IoT. El modelo propuesto se basa en los dos modelos más implantados para la explicación de las actitudes hacia la tecnología: Modelo de Aceptación de Tecnología (TAM) y la extensión de la Teoría Unificada de Aceptación y Uso de Tecnología (UTAUT2) pero se complementa con nuevas variables extraídas de una revisión crítica de artículos relacionados.es
dc.description.abstractStarting from a literature review on the complex reality of Internet of Things (IoT) or Internet de las Cosas, we can conclude that there are numerous works at the theoretical level, but none of research that contrasts what are the main obstacles or incentives to their acceptance by the population. Finding in this lack, an interesting gap for the investigation. Consequently, the purpose of this work is to develop a conceptual model of IoT device acceptance. The proposed model is based on the two most implanted models for the explanation of the attitudes towards technology: Technology Acceptance Model (TAM) and the extension of the Unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT2), but it is complemented by new variables extracted from a critical review of related articles.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 238-244
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInternet of Thingses
dc.subjectFactores de aceptaciónes
dc.subjectDomótica y hogares
dc.subjectGeneración Millenniales
dc.subjectAcceptance factorses
dc.subjectHome automation and homees
dc.subjectMillennial Generationes
dc.titleFactores influyentes en la aceptación de internet of thingses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent7 p.es
dc.publication.initialPage238es
dc.publication.endPage244es
dc.eventtitleXXIX Congreso de Marketing AEMARKes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
FACTORES_INFLUYENTES_EN_LA_ACE ...307.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional