- idUS
- Jornadas y Congresos US
- Economía / Empresas / Finanzas
- Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla)
- Browsing Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) by Author
Browsing Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) by Author "Ruiz Molina, María Eugenia"
Now showing items 1-3 of 3
-
Presentation
Comunicaciones de marketing y valor de marca de un festival musical
Llopis Amorós, María Pilar; Gil Saura, Irene; Ruiz Molina, María Eugenia (ESIC, 2017)La creación de capital de marca es fundamental para diferenciar los productos y alcanzar una ventaja competitiva. Sin ...
-
Presentation
Desarrollo y validación de una escala formativa de grado de avance tecnológico en hoteles desde la perspectiva del huésped
Ruiz Molina, María Eugenia; Servera Francés, David; Arteaga Moreno, Francisco; Gil Saura, Irene (ESIC, 2017)La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) ha supuesto un cambio radical en las ...
-
Presentation
Determinantes de las intenciones conductuales en un programa de certificación profesional a nivel europeo
Ruiz Molina, María Eugenia; Gil Saura, Irene; Berenguer Contrí, Gloria (ESIC, 2017)En los últimos años han proliferado los programas de certificación profesional en competencias, y desde la literatura se ...