- idUS
- Jornadas y Congresos US
- Economía / Empresas / Finanzas
- Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla)
- Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por autor
Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por autor "Flavián Blanco, Carlos"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Ponencia
La influencia de las emociones anticipadas sobre las decisiones de compra: variables mediadoras y moderadoras
Belanche Gracia, Daniel; Casaló Ariño, Luis Vicente; Flavián Blanco, Carlos (ESIC, 2017)Este trabajo en curso presenta un modelo de investigación para una mayor comprensión del comportamiento del consumidor en ...
-
Ponencia
Video design adaptation to youtube advertising formats
Belanche Gracia, Daniel; Flavián Blanco, Carlos; Pérez-Rueda, Alfredo (ESIC, 2017)Este trabajo en curso analiza cómo diferentes diseños publicitarios en términos de arousal (intensidad emocional) pueden ...