Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 116
-
Ponencia
Modelo de lealtad de los egresados universitarios. Influencia de la motivación y el empleo
(ESIC, 2017)El presente estudio formula un modelo integrado de consecuencias y antecedentes de la satisfacción determinando la formación ...
-
Ponencia
Escala de personalidad de las tiendas: evidencias sobre la validez factorial
(ESIC, 2017)La atribución de rasgos de personalidad humana a los establecimientos comerciales reviste una importancia incuestionable. ...
-
Ponencia
La experiencia como base de los procesos de generación de valor: un análisis longitudinal en el sector del turismo de nieve
(ESIC, 2017)El presente trabajo en curso conjuga contribuciones de la literatura de la experiencia y de la lógica de servicio para ...
-
Ponencia
Investigación inter e intra-variable del valor percibido: un modelo causal de segundo orden y satisfacción cognitiva y afectiva
(ESIC, 2017)El valor percibido es axiomática y epistemológicamente clave para el Marketing. Su investigación es rica y profunda respecto ...
-
Ponencia
Open collaboration strategy of international retailers: an analysis of co-creator
(ESIC, 2017)Nowadays, online channels provide better distribution and communication strategies between companies and consumers. The ...
-
Ponencia
Rol de las actitudes implícitas y explícitas sobre la intención de compra de vino ecológico
(ESIC, 2017)El objetivo es analizar el rol que juegan las actitudes implícitas y explícitas sobre la intención de compra de vino ...
-
Ponencia
Good vibrations: impacto del clima en el aula y de las habilidades sociales en experiencias de aprendizaje colaborativo
(ESIC, 2017)Un buen clima en el aula resulta fundamental para el aprendizaje del estudiante, afectando a los resultados de las ...
-
Ponencia
Exploring the neural correlates of e-Assurance and multi-faced risk in e-Commerce
(ESIC, 2017)El comercio electrónico ha permitido a multitud de pequeñas empresas exponer sus productos y aumentar su público objetivo ...
-
Ponencia
¿Cómo el sistema de memoria construye el conocimiento conceptual de marca en la mente del consumidor?
(ESIC, 2017)Se cree que el conocimiento de marca se construye en la mente de las personas como una representación cognitiva. Sin ...
-
Ponencia
Efecto de la orientación al mercado, la capacidad de redes y la orientación emprendedora en el desempeño internacional de las PYMEs
(ESIC, 2017)Este estudio contribuye a la literatura sobre internacionalización de PYMEs analizando la influencia de la Orientación al ...
-
Ponencia
Determinantes de las intenciones conductuales en un programa de certificación profesional a nivel europeo
(ESIC, 2017)En los últimos años han proliferado los programas de certificación profesional en competencias, y desde la literatura se ...
-
Ponencia
El modelo Z2-Score de Altman como base para la discriminación del fracaso de los franquiciadores
(ESIC, 2017)En esta investigación se propone un método que permite a los potenciales franquiciados conocer si la probabilidad de fracaso ...
-
Ponencia
The influence of customer integration, integrated information technology, and relationship commitment on performance: a mediating and moderating analysis in supply chain management context
(ESIC, 2017)Esta investigación amplía el creciente cuerpo de la literatura sobre la integración de la cadena de suministro. A partir ...
-
Ponencia
Influence of the pride of belonging and other variables in the modelling of repurchase behavior. An application for the higher education context
(ESIC, 2017)El presente trabajo en curso incluye una revisión de la presencia de la variable repetición de compra y del constructo ...
-
Ponencia
Emociones en la intención de compra del turista: el vino, la visita a la bodega y una noticia
(ESIC, 2017)El enoturismo ha servido a las bodegas para vender vino y desarrollar sus marcas, pero tienen un desconocimiento acerca ...
-
Ponencia
El efecto del sector de actividad en el proceso de satisfacción con la tienda
(ESIC, 2017)El presente trabajo aborda el estudio de los antecedentes y consecuencias de la satisfacción en el ámbito del retailing a ...
-
Ponencia
Análisis de la oferta de servicios complementarios para hoteles vacacionales en función de su estrategia de precios y de la sensibilidad al precio de los turistas
(ESIC, 2017)El presente trabajo tiene por objeto definir, valorar y clasificar un conjunto de servicios gratuitos o de pago susceptibles ...
-
Ponencia
La omnicanalidad como medio de homogeneización de la experiencia de compra
(ESIC, 2017)Una estrategia que adquiere cada vez más importancia entre las empresas es la omnicanalidad fruto de los cambios que tienen ...
-
Ponencia
Aiming at understanding consumers´ behavior in fast food restaurants: a food values approach
(ESIC, 2017)A partir de la clasificación de los valores alimenticios propuesta pertinente por Lusk y Briggeman (2009), este trabajo ...
-
Ponencia
Presentaciones dinámicas en entornos virtuales: el papel de la viveza y del estilo de procesamiento de imágenes
(ESIC, 2017)El presente trabajo se centra en uno de los recursos más utilizados hoy en día en el entorno online, las presentaciones ...