ListarIROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix por materia "Comportamiento del consumidor"
Mostrando ítems 1-4 de 4
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Customer Profiling in the Ambit of Gaming: portraying lifestyles
(Universidad de Sevilla, 2022)Customer profiling is a tool for lifestyle visualization that combines creative imagination techniques with storytelling ...
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La importancia del marketing sensorial en las tiendas de jamones: el caso de Viandas Hacienda Zorita en Salamanca
(Universidad de Sevilla, 2021)Introducción: El marketing sensorial es una táctica cada vez más popular del marketing, comúnmente en los establecimientos ...
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Reflexiones en torno al papel de la arquitectura en el visual merchandising como parte integral del plan estratégico de comunicación para eventos
(Universidad de Sevilla, 2021)El presente trabajo tiene como objetivo comprobar cómo el Visual Merchandising debe ser integrado al plan de comunicación ...
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The influence of social media usage and health consciousness on the purchasing intention of organic products: the mediating role of attitude
(Universidad de Sevilla, 2023)The purpose of this paper is to analyze the influence of health consciousness (HC) and social media usage (SM) on the ...