Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGonzález Monteagudo, Josées
dc.creatorGutiérrez Quijada, Natividades
dc.date.accessioned2018-06-29T10:50:21Z
dc.date.available2018-06-29T10:50:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGonzález Monteagudo, J. y Gutiérrez Quijada, N. (2018). Time and the Rhythms of Emancipatory Education. Rethinking the Temporal Complexity of Self and Society: reseña. Cuestiones Pedagógicas, 26, 163-166.
dc.identifier.issn0213-1269es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/76568
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCuestiones Pedagógicas, 26, 163-166.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTiempos educativoses
dc.subjectRitmos educativoses
dc.titleTime and the Rhythms of Emancipatory Education. Rethinking the Temporal Complexity of Self and Society: reseñaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
idus.format.extent4 p.es
dc.journaltitleCuestiones Pedagógicases
dc.publication.volumen26es
dc.publication.initialPage163es
dc.publication.endPage166es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
2018 re Alhadeff Cuestiones 26 ...106.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional