Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGordillo Álvarez, Inmaculadaes
dc.creatorGuarinos, Virginiaes
dc.creatorCheca Godoy, Antonioes
dc.creatorRamírez Alvarado, María del Mares
dc.creatorJiménez-Varea, Jesúses
dc.creatorLópez Rodríguez, Francisco Javieres
dc.creatorSantos Romero, Fátima de loses
dc.creatorPérez-Gómez, Miguel Ángeles
dc.date.accessioned2018-06-14T10:18:08Z
dc.date.available2018-06-14T10:18:08Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationGordillo Álvarez, I., Guarinos, V., Checa Godoy, A., Ramírez Alvarado, M.d.M., Jiménez-Varea, J., López Rodríguez, F.J.,...,Pérez-Gómez, M.Á. (2010). Hibridaciones de la hipertelevisión : información y entretenimiento en los modelos de infoentertaiment. Admira, 3, 1-26.
dc.identifier.issn1989-6972es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/76188
dc.description.abstractLa actualidad informativa, organizada en espacios cerrados durante la paleotelevisión, se introduce en programas ficcionales a partir de los 90. En el siglo XXI, con la hipertelevisión, también el entretenimiento se mezclará con contenidos periodísticos estableciendo formatos diferentes. Por un lado, el infoshow consigue que el discurso informativo se nutra de claves estilísticas y de contenido provenientes de programas ficcionales y de entretenimiento. Por otro, el infoentertaiment, coloca temáticas informativas en formatos de entretenimiento. El presente artículo se plantea un análisis de la nueva creatividad dentro del género del entretenimiento, así como la constitución de una tipología de modelos.es
dc.description.abstractThe information of the news, organized in closed spaces during the paleotelevision, is gradually introduced in fictional programs since the nineties. However, in the 21st century, with the hypertelevision, entertainment programs and informational contents converge in new formats. On the one hand, the infoshow allows the informative discourse to absorb stylistic and content features from entertainment and fictional programs. On the other, the infoentertainment introduces informational topics in entertainment formats. The present article offers an analysis of the new creativity in the genre of the entertainment as well as the organization of a typology of models.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofAdmira, 3, 1-26.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectHibridaciónes
dc.subjectInfoentretenimientoes
dc.subjectInfoshowes
dc.subjectTelevisiones
dc.subjectHybridizationes
dc.subjectInfoentertainmentes
dc.titleHibridaciones de la hipertelevisión : información y entretenimiento en los modelos de infoentertaimentes
dc.title.alternativeThe hybridizations of the hypertelevision: information and entertainment in the models of infoentertainmentes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttps://docs.wixstatic.com/ugd/b08024_1a955c863bcf47ec89313277773ece12.pdfes
idus.format.extent26 p.es
dc.journaltitleAdmiraes
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage26es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
b08024_1a955c863bcf47ec8931327 ...252.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional