Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorGalán González, José Luises
dc.creatorCasanueva Rocha, Cristóbales
dc.creatorCastro Abancens, Ignacioes
dc.date.accessioned2018-06-13T11:26:41Z
dc.date.available2018-06-13T11:26:41Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationGalán González, J.L., Casanueva Rocha, C., y Castro Abancens, I. (2007). Capital social e innovación en clusters industriales. En Conocimiento, innovación y emprendedores : camino al futuro (pp. 2961-2977). Universidad de La Rioja
dc.identifier.isbn84-690-3573-8es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/76130
dc.description.abstractLas relaciones entre clusters geográficos, información e innovación ya han sido puestas de manifiesto por trabajos anteriores (Ahuja, 2000; Bell, 2005). Sin embargo, no existen evidencias claras de cómo se puede gestionar el proceso para que las empresas en un cluster puedan obtener de su posicionamiento unos mejores resultados de innovación. Este trabajo propone que el nivel de capital social de una empresa en un cluster geográfico puede proporcionarle ventajas en los flujos de información que le permitan obtener un recurso que mejore sus resultados de innovación. Se presenta el capital social como un constructo multidimensional que explica las diferencias en la innovación de las empresas en un cluster. Para su estudio se analizan diferentes relaciones, de forma principal los intercambios de información tácita, en un cluster de la industria del calzado. Los resultados muestran que las empresas con mayor capital social son más innovadoras en productos y en procesoses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de La Riojaes
dc.relation.ispartofConocimiento, innovación y emprendedores : camino al futuroes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCapital sociales
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectInformaciónes
dc.subjectClústeres
dc.titleCapital social e innovación en clusters industrialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent17es
dc.publication.initialPage2961es
dc.publication.endPage2977es
dc.identifier.sisius7769024es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
capitulo_capital_social_e_inno ...535.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional